miércoles, 17 de septiembre de 2008

DIÁLOGO

Esta bien... aunque a veces pienso que no es solo con vos, en muchos planos, no me sale lo recíproco, siento que nado sola... y los mares se alejan
Jesús dice:
Nos pasa a todos
Jesús dice:
A mi también me pasa
Jesús dice:
A mi vecino, al de la oficina vecina
Jesús dice:
A tu mamá y la mía
Jesús dice:
A todos nos pasa Raquel
Raquel dice:
No me consuela
Jesús dice:
No es un consuelo
Jesús dice:
Siempre estamos "solos"
Jesús dice:
En lo interior del alma el hombre es una tortura
Jesús dice:
El cuerpo es su cárcel
Jesús dice:
Su alma quiere salir
Jesús dice:
Nos pasa a todos
Jesús dice:
Algunos quitamos esos demonios con lo que se llama arte
Jesús dice:
Nos llamamos artistas
Jesús dice:
Y nuestra obra gusta
Jesús dice:
Porque dice lo mismo que piensa/siente el otro
Jesús dice:
Porque todos somos dolor
Jesús dice:
Soledad
Jesús dice:
Ahora bien,
Jesús dice:
Hemos comprobado que tenemos como individuos intereses similares
Jesús dice:
Eso nos aproxima
Jesús dice:
Nos identifica
Jesús dice:
Nos hace sentir que no estamos tan solos
Jesús dice:
Que somos una misma raza
Jesús dice:
Yo creo que la sensación de soledad de la que hablas, que hablo yo y que otros no saben manifestar
Jesús dice:
Es lo que nos obliga a insistir a los humanos a buscar "equipos"
Jesús dice:
Somos bien, como proyectiles, solos desde el comienzo hasta el final, pero no somos los únicos proyectiles
Jesús dice:
NUNCA VOY A OLVIDARTE
Raquel dice:
El otro día pasamos en Las palmeras con Fedra "El Gran Pez" y dice al final (pude recordarlo)
"Un hombre cuenta tantas veces sus historias que vive en ellas, esto lo hace inmortal" por ende no vas a morir nunca mi querido vampiro

No hay comentarios: