lunes, 28 de diciembre de 2009

Mojado

La lluvia cae sobre el asfalto de la ciudad
y se levanta como un fantasma
el calor del enero venidero.
La lluvia cae pero no me moja.
Lo que me moja es su aliento.
Su aliento M E M O J A.
Me salpica mentas desde la pantalla
donde yo me figuro una película.
Un Nosferatu moderno
que muerde yugulares por amor.
Amor al único que deseo y que no tengo,
que no tendré jamás y dejaré de querer
en mi próxima eyección de sangre.
La lluvia cae sobre Av. Córdoba y Uriburu espera
con paciencia ver pasar al enamorado
cursi, triste y solitario que es el hombre
que dibuja mi sombra.
Yo no me mojo aunque no me corro
ni céntimo de mi lugar
y mi sombra tampoco se moja.
Tic tac - tic tac - tic tac...
La lluvia me riega pero no me mojo.
EL tiempo en mi reloj pasa rápido para no mojarse.
Yo, lento, no me mojo.
Su aliento me moja.
M E M O J A.
pero él no se entera.

No hay comentarios: