viernes, 29 de agosto de 2008

MI CORAZÓN ABIERTO



Lloro,
me toca llorar a cambio de esta libertad que adoro.
Me gustaría cerrar sesión,
salir a la calle,
cruzarme con vos y enamorarme.
Lloro mientras leeo en tus labios que recuerdo
tiernos, un "te amo" que no vale
que recuerde.
No supe verte ahí,
no creí que yo pudiera darte algo
verdaderamente bueno,
no confié en que alcanzara la mirada.
Lloro,
me toca llorar a cambio de esta soledad.
Lloro porque estoy acá
y me gustaría estar, lo confieso,
en otro mundo,
hablando en versos,
mirando versos en los ojos de la gente,
besando los versos de tus labios.
Me gustaría que suene el teléfono,
que sea tu voz que me busque
solo para saludarme
y decir así que al menos no me equivoqué
al elegirte.
Que no me equivoqué.
Que fui un idiota mi cielo
pero que al elegirte como mi amor
no me equivoqué.
Te amo hoy como el primer día.
Te amo como el primer momento
y sé muy bien que no creerías
que es cierto,
que no comprenderías mi desnudez,
que ya no podés ver mi corazón abierto.
Jesús Navarro






No hay comentarios: